Proyecto Uprah Horse Healing

Proyecto Uprah Horse Healing

Uprah Horse Healing es el proyecto de la conocida educadora equina Laura Batlle y de sus yeguas de Corroncui, todo un referente de bienestar en el sector.

Nos ha confiado su estrategia digital ya hace unos años y poco a poco, hemos ido haciéndola cada vez más grande: en la actualidad ya cuenta con una web con academia online.

¿Quieres saber qué trabajo se esconde detrás de este proyecto?

A través de diferentes apartados, descubre qué trabajo hemos realizado.

En un primer lugar se desarrolló una web en Wordpress como escaparate para su proyecto, rápida, bonita, funcional y SEO friendly.

En una segunda fase del proyecto hemos creado una academia online funcional, que permite colgar cursos y emitir sus propios certificados de forma automática. Paralelamente se ha desarrollado la posibilidad de vender productos, aprovechando así la pasarela de pago implementada.

Laura trabaja de forma constante las redes sociales, pero ahora se ayuda del envío de newletter para impactar a su público, con el envío de noticias sobre sus artículos del blog, además de otras novedades de su academia online.

Puntualmente Laura se ayuda de publicidad en Facebook Ads para atraer personas interesadas en su proyecto y que formen parte de su base de datos.

Seguir creciendo en oferta de cursos.
Venta de productos online.
Hacer crecer la base de datos, potenciar el email marketing y el remarketing del proyecto.

Laura Batlle Uprah Horse healing

Estoy encantada con su trabajo y apoyo. ¡Son un equipo maravilloso caído del cielo! No solo han hecho una faena increíble con mi web, ¡sino que me impulsan continuamente como emprendedora del sector ecuestre y esto no tiene precio! Súper recomendable su servicio y trato

Laura Batlle

Educadora equina

Otros proyectos de Puro Galope

Descubre quiénes somos a través de nuestros clientes