Proyecto Horserail Spain

Proyecto Horserail Spain

Horserail Spain es una empresa de vallados para Caballos que ofrece el mejor cercado del mercado, por su seguridad y tecnología.

Nos confiaron su estrategia digital al completo ya hace más de 3 años, cuando se plantearon abrir mercado en España y dar a conocer su marca. A día de hoy, son empresa propia, referente en el sector y con un equipo de profesionales, que no para de crecer.

¿Quieres saber qué trabajo se esconde detrás de este proyecto?

A través de diferentes apartados, descubre qué trabajo hemos realizado.

Horserail no era un producto conocido en España. Por ese motivo, se realizó un estudio de mercado y análisis exhaustivo del Buyer-persona o cliente potencial, para conocer cómo debía ser la política de comunicación de la marca y qué línea de contenidos audiovisuales se necesitaban.

Se empezó por la creación de soporte audiovisual con el fin de demostrar la calidad y las características del producto, con vídeos y tutoriales que acercaran el producto a nuestro público. Con una primera instalación de muestra, se grabaron multitud de contenidos, que a día de hoy se siguen reutilizando para impactar en el público.

Con este material, su promoción mediante redes sociales fué eficaz y se crearon campañas de publicidad estratégicas y geolocalizadas en grandes eventos del sector ecuestre. Posteriormente, se sumaron campañas de remarketing o reimpacto entre el público interesado.
También, se usaron herramientas más propias del marketing tradicional, para dar a conocer la marca.

Por último, también nos ayudamos de colaboraciones puntuales para dar a conocer el producto.

Todo. De Horserail hemos aprendido a realizar presupuestos, conocer al detalle sus características e funcionalidades, además de saber de primera mano, cómo se instala.

Mediante un contacto estrecho con la marca, estamos al día de todas las novedades.

  • Redes sociales : Instagram i Facebook, con un trabajo constante de interacción, generación de contenidos de valor y de promoción adecuados.
  • Publicidad en Facebook ADS geolocalizada y de remarketing. Sobretodo, en grandes eventos del sector ecuestre.
  • Inversión en puclicidad en Google contínua, para que la web aparezca en búsquedas relacionadas con el producto.
  • Campañas puntuales de email marketing, para dar a conocer ofertas promocionales.

En breve, desarrollaremos una web que permita posicionar orgánicamente (SEO) los productos y la marca. De esta forma, también podremos desarrollar landing pages si es necesario, opción de suscripción a Newsletter, además de ir informando de forma actualizada, sobre nuevas instalaciones que se realizen.

Michelle Grima CEO Horserail SPain

Son un equipo espléndido. Cuidan de sus clientes y empresa como si fuese suya, con mucha profesionalidad, creatividad y un trato inmejorable. Un gran descubrimiento con quien esperamos seguir colaborando durante mucho tiempo.

Michelle Grima

CEO Horserail Spain

Otros proyectos de Puro Galope

Descubre quiénes somos a través de nuestros clientes